Un gran mundo sandbox al estilo craft. Conduce un coche de bloques y destruye a los zombis pixelados que te persiguen. Tu nombre es Steve y eres el último superviviente de este mundo despiadado. Demuestra que eres un verdadero piloto en este simulador de coches de bloques. Recoge monedas y diamantes para mejorar tu coche de bloques Lada 2110: aumenta la potencia y la velocidad del motor, cambia las ruedas y el color para resistir a los zombis insaciables. El mundo de las colinas verdes artesanales es diverso: recorre el campo o ve a la ciudad de píxeles. En el camino de bloques puedes encontrarte con varios animales artesanales; por cazarlos también obtendrás dinero. Ten cuidado con los zombis y no dejes que se acerquen a tu coche de píxeles: te destruirán y perderás.
El garaje personal es el único refugio del piloto Steve. Inspecciona tu coche y prepárate para la próxima incursión en las carreteras de bloques del mundo de la artesanía.
El ambiente relajante y la falta de restricciones al comienzo del juego te permiten relajarte y conducir el coche como quieras en este simulador de bloques.